GEO HIDROL nace en el año 1989 con la idea de hacer llegar a las empresas constructoras españolas productos de la máxima calidad y tecnología. Desde entonces nos hemos ganado la confianza de nuestros clientes y colaboradores, basándonos en un trato profesional, atendiendo las necesidades de sus proyectos y adaptándolas con nuestros sistemas con las más exigentes prescripciones de las actuales normativas.
Con total implicación, desde el diseño hasta la hora de llevar todo lo definido a la obra, es nuestro compromiso hacerlo mediante un suministro serio, responsable y un servicio post-venta que trata de solventar cualquier error que se pudiera haber cometido.
El continuo desarrollo de I+D+i garantiza la calidad y evolución continua de los distintos productos técnicos y sistemas constructivos que aportamos. Prueba de ello son los dispositivos SAO (Sistema de Autocontrol del Operario) a nuestros productos que impiden la incorrecta colocación de los mismos. Y el SISTEMA GHAS® para fábricas, único sistema constructivo de albañilería que permite la comprobación de que todos y cada uno de los m2 de la fábrica está correctamente ejecutado. Esta comprobación es simplemente visual, se realiza con rapidez y con posterioridad a la ejecución, gracias a los dispositivos SAO anteriormente mencionados.
Nuestro SISTEMA GHAS® tiene concedido el Documento de adecuación al uso (DAU) y permite la ejecución de fachadas ventiladas de ladrillo cara vista.
Otro destacadísimo logro conseguido a través de un permanente esfuerzo e inversión en investigación es la pionera homologación de los conectores estructurales GEOCONNECT LL® y GEOCONNECT MP® con la obtención de DAU, ETE y marcado CE para los LL y con un DAU específico para los MP, que nos coloca en Europa como el mejor referente en este sistema.
Nuestra misión, el retorno de su confianza con nuestro respaldo y solvencia, la mejor herramienta para hacerla crecer.